Maquetacion, SEO y diseño web

Mi trabajo como diseñador y maquetador 


Proyectos y Modelado en 3D



Sin duda uno de los aspectos más atractivos del Diseño Gráfico, el proyectado y modelado en 3D de espacios, complementos, muebles, decoración, etc. Si eres arquitecto o decorador o diseñador o publicista o simplemente quieres que te modele el proyecto de tus sueños, estoy a tu disposición.

Maquetación de documentos


Maquetación de documentos, revistas, fanzines, catalogos, etc
Si necesitas maquetar profesionalmente cualquier documento, podemos charlar del tema. Mi trabajo como maquetador comprende:
  • Maquetación de documentos en general
  • Maquetación de revistas, fanzines y catálogos
  • Maquetación de trípticos, dípticos, flyers, boletines de noticias (tanto para impresión como para la web)
  • Maquetación de presentaciones comerciales o profesionales, incluso para tablets
Aunque quizá no te interese, puedo decirte que empleo para mi trabajo el software y programas más avanzados y profesionales: InDesign, QuarXPress, Scribus, Photoshop, Illustrator, etc, etc.
En el Portfolio de este blog puedes ver algunos de mis trabajos más recientes.

La Maquetación de documentos es una rama importante del Diseño Gráfico y Editorial, así que si lo que necesitas es una Imagen Corporativa para tu empresa o negocio puedes contar conmigo para ello, sobre todo si está comenzando con tu proyecto; la imagen pública es el escaparate de tu empresa, así que deberías cuidarla desde el principio, y yo te puedo ayudar a conseguirlo.

Si te interesa conocer cómo trabajo, llámame al 686 664 600 o podemos quedar cualquier día, en tu despacho o en el mío, y te informaré de todo más detalladamente. O si lo prefieres puedes escribirme un mail y te responderé lo más rápida y exhaustivamente posible sobre lo que más te interese de mi trabajo.